domingo, 7 de agosto de 2011

NINGUN PIBE NACE PARA CHORRO EN USHUAIA


Te invitamos a participar en la muestra itinerante “Ningún Pibe Nace Para Chorro”.
La misma nace desde el corazón de la Cooperativa de Trabajo lavaca.org con niños y adolescentes del conurbano bonaerense, es itinerante y llego a exponerse en el Centro Cultural Borges.
En Ushuaia se realizara en el Salón de I.P.R.A. entre los días 11 y 13 de agosto de 15 a 21hs. Se verán algunos trabajos traídos de Buenos Aires y otros realizados en la provincia de Tierra del Fuego por chicos del Barrio 10 de Febrero y adolescentes de la isla, que piensan y crean juntos un tema que despierta los fantasmas más autoritarios: la inseguridad, el delito y la criminalización de la pobreza. Sus propuestas y la continuidad de una muestra donde los pibes se expresan a través fotos, videos, textos, dibujos, canciones y que reflejan su voz y su mirada sobre estas cuestiones.
La muestra contara con la visita y participación de Veroka Velasquez, artista plastica y una de las creadoras del proyecto que nos visita desde Buenos Aires.
La iniciativa es generada por: Colectivo Ají Picante | Foro Social Urbano | I.P.R.A. Juego Saludable | RadioActiva FM98.7 | www.lavaca.org |

MAS INFO:
www.proyectoaji.blogspot.com
02901-15472565 (Leandro)

No hay comentarios: