viernes, 19 de marzo de 2010

MUY CUATRO AÑOS!!!!!!!!


Ya salio La Muy de marzo
conseguila en los auspiciantes amigos

CINE EN USHUAIA



Este viernes se estrena "AL FILO DE LA OSCURIDAD" con Mel Gibson, se proyectara todos los días a las 22:30 hs y trasnoche viernes y sábado 01 hs. Valor de las entradas $ 14,- y función de los lunes $10,-. Por otro lado continua en cartelera "ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS - en 3D" únicamente en su versión doblada, todos los días a las 17:45 y a las 20 hs. Valor de la entrada $ 20,- en el cine Packewaia

SABADO 20 EN RÍO GRANDE




POR LA TARDE 2da competencia de skate. S.O.D
Lugar : Skatepark (cgp padre zink)
Horario : 15:30 a 20:30 Hs.
Inscripcion para todas las categorias:$15
(habra premios para los ganadores)


Presentacion de instalacion callejera acargo de Palo De Piso
y musica celta de Belenus, desde las 17:00 hs
Domingo 21 de Marzodesde las 18:00 hs
En el Paseo de los Artesanos
Enrtada Libre y gratuita



Se presentara en vivo la banda
AHURA en El Templo a la medianoche.

Recitales en Diada


Este sabado desde la media noche
se presentaran
BLASFEMIA, FIZZIE y MNC en vivo
en Diada Pub Av. Perito Moreno 255
Ushuaia / entrada $ 10

Gustavo Godoy


Gustavo nacido en la ciudad de Ushuaia - Tierra Del Fuego - Argentina.
El estilo que toca va desde Deep House / House / Tech House. Entre las discos en donde estuvó tocando se destacan: Club Pacha(bs as), Mint(bs as), Buenos Aires News(bs as),Midland(bs as), La Cigale(bs as), Club Pacha(Bariloche), Grisu(bariloche), Cerebro(Bariloche), Plan V(misiones), Brahma(shoping villa mora Paraguay), Picaboo (Cordoba), Omero (Mendoza), Nemo (Tarter - Andorra), Vintage Club by Arthur’s (Tarter - Andorra), Alegria Bar (Ibiza - España), Noctambula (Ibiza - España), Loop (Ibiza - España), Sin (Ibiza - España).
Compartió cabina con djs como: Hernán Cattaneo, Diego Ro-K, Diego Cid, Carla Tintore, Cristóbal Paz, Facu Carri, Spitfire, Javier Zuker, Carlos Alfonsin, Dj Paul, Martín García, Oscar Lann, Luis Calegari, Roken (G.Cerati-L.Fresco-F.Echeto), Tommy Jacobs, DJ Mina, Big Fabio entre otros.

www.myspace.com/gustavogodoy

CHAU AL MONUMENTO DEL GENOCIDA ROCA


Buenos Aires, La Legislatura porteña analiza un proyecto para sacar el monumento dedicado a Julio Argentino Roca, actualmente emplazado en el microcentro de la Ciudad, y trasladarlo a una estancia en la localidad bonaerense de Daireaux, propiedad de la familia del general que lideró la denominada "Campaña del Desierto”.

La iniciativa del traslado de la estructura que se levanta en la plazoleta ubicada en la intersección de la Diagonal Sur y Perú propone quitar la obra y, posteriormente, denominar a ese espacio "Homenaje a la Mujer Originaria".

"Es un insulto para los pueblos originarios seguir manteniendo a pocos metros de la Plaza de Mayo y de la Casa Rosada a la estatua de quien buscó exterminarlos y les quitó sus tierras”, expresa el proyecto que elaboró el legislador Fabio Basteiro.

La obra en cuestión pertenece al escultor uruguayo José Luis Zorrilla de San Martín y exhibe en lo alto del pedestal de granito la figura de Roca.

La idea de quitar el monumento en honor a Roca no es nueva sino que es un pedido de años de parte de los pueblos originarios y estuvo acompañada por el escritor Osvaldo Bayer.

En este caso, la iniciativa fue presentada por el legislador de Proyecto Sur y propone que la obra sea trasladada a "la Estancia La Larga, propiedad de la familia Roca, en la localidad Bonaerense de Daireaux”.

"El monumento al general Roca no es un retrato aséptico del genocida-presidente, sino que tiene un contenido didáctico que muestra sólo una cara de la historia, silenciando la historia desconocida de aquellos que sufrieron por culpa de las acciones de dicho militar”, asegura entre los fundamentos.

Y agrega que "el delirio militarista del general Roca llevó hasta el extremo el desprecio por la vida humana”, por lo que considera que "no hay grandes obras públicas ni localismos trasnochados que justifiquen que semejante personaje siga ocupando su sitial vigilante en el centro de la ciudad”.

"En las tierras pagadas con sangre y con la compañía de sus descendientes, estaría mucho mejor”, concluye.

TANGO EN UHSUAIA

Tango en Invisible los viernes desde las 20hs.